29 de abril de 2015

Save Bal Mandir

La ONG cántabra Ruta6 ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para recaudar fondos para reconstruir Bal Mandir, el orfanato estatal más importante de Nepal, ubicado en Katmandú, también conocido como el Palacio de los Niños.


Aurora, miembro la ONG Ruta6, se encuentra actualmente en Katmandú y ha informado de que todos los niños están bien, pero el edificio del orfanato ha sufrido graves daños estructurales, al haberse desplomado la fachada principal, precisamente donde se encuentra la zona del orfanato habilitada para los niños con discapacidad.

Desde Arteterapia y Crecimiento Interior queremos colaborar difundiendo el llamamiento de Ruta6 para ayudar a reconstruir Bal Mandir.
Puedes hacer una donación con el concepto 'Terremoto' para contribuir a la imprescindible labor de Ruta6 en la siguiente cuenta:

(ES692100 1290 0902 0024 5796)

Este hecho me llega profundamente ya que conozco a muchos de estos niños, no personalmente, pero sí a través de Ruta6 y del programa "Color en Orfanatos" con el cual tuve la oportunidad de colaborar hace unos años en Matruchhaya, orfanato de la India donde nació dicho proyecto.

Ahora Bal Mandir necesita nuestra ayuda más que nunca.
¿Te sumas a este esfuerzo?